El delantero colombiano confesó que no fue su intención dejar al plantel del Millonario y aseguró que, en un futuro, le gustaría regresar a Núñez. ¡Teléfono, Gallardo!
No se fue de la mejor manera y, por eso, sueña con un segundo ciclo. En la víspera del duelo de semifinal ante Guaraní, por la Copa Libertadores 2015, Teo Gutiérrez decidió emigrar al Viejo Continente con el objetivo de asegurar el futuro económico de su familia.
Sin embargo, a seis meses de su salida, el cafetero manifestó la nostalgia que le genera el haberse marchado a Portugal para defender los colores de Sporting Lisboa: “No era mi intención salir de River, pero hubo muchas cosas. Desde mi entorno me presionaron para que yo saliera”.
En cuanto a su vínculo con el Muñeco Gallardo, Teo aseguró: “Mi relación con Marcelo ha sido muy buena en todo sentido. Es un entrenador de nivel, que siempre trabaja para ganar. Con los dirigentes, ellos en su trabajo y yo en el mío. No tengo por qué señalar a nadie porque no es mi personalidad. Desearle lo mejor a todos”.
Finalmente, el colombiano recordó los logros que obtuvo en Núñez y expresó su deseo de regresar en el futuro: “Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Pudimos, junto a mis compañeros, darle a los hinchas muchas alegrías. Si está la posibilidad de todas las partes y el entrenador está interesado en que vuelva, sí. Esperemos que se dé”. ¿Lo llamará el Muñeco?
+ VIDEO: su último gol en River: