El elenco boliviano ganó luego del gran triunfo obtenido ante Sao Paulo. Venció en condición de local a Trujillanos y sumó su triunfo consecutivo. Fue 2 a 1 en la altura de La Paz.

Una importante victoria (e histórica) consiguió hace varios días The Strongest en Brasil. El elenco boliviano doblegó a Sao Paulo de visitante y sumó tres puntos vitales en el inicio de la Copa Libertadores. En su casa, bajo su contexto, tenía que ganar para ratificar lo hecho en el debut. Y lo hizo.

Ahora, The Strongest recibirá a River

El elenco dirigido por Mauricio Soria no tuvo inconvenientes en superar a Trujillanos, que mostró una versión aún más débil que en la del debut, cuando perdió con River en Venezuela. Desde el arranque del partido comenzó dominando el local, aprovechando la altura de La Paz.

Con goles de Escobar y Cristaldo, The Strongest se puso 2 a 0 en media hora de juego, aunque en una distracción de la defensa local, Trujillanos descontó con un tanto de Cabezas.

En el complemento, el elenco boliviano fue absoluto dominador, aunque careció de profundidad para estirar la diferencia. El equipo de Venezuela se quedó sin aire y terminó sumando una nueva derrota.

+ Síntesis del encuentro