Los Golden State Warriors son el peor equipo de la Conferencia Oeste en este momento, pero esto no durará mucho tiempo, pues aún Stephen Curry y Klay Thompson están recuperándose de sus lesiones.

En este sentido, el resto de la NBA sabe que el equipo de la bahía está en una posición privilegiada de cara a la próxima campaña, pues además cuentan con activos suficientes como para orquestar un traspaso.

Y, de acuerdo con los últimos reportes, el objetivo principal de Steve Kerr sería Karl Anthony-Towns, pívot estrella de los Minnesota Timberwolves, quien presuntamente estaría descontento con la franquicia.

Después de un inicio de temporada muy prometedor, los Timberwolves perdieron 12 de sus últimos 13 compromisos y Towns se ha visto marginado por lesión, aunque desde The Athletic especulan que podría estar forzando su salida.

Es importante señalar que los Warriors cuentan con D’Angelo Russell, uno de los amigos más cercanos de Towns, lo cual terminaría por inclinar la balanza en favor de ellos a la hora de concretar un traspaso.

Los Warriors contarán con un pick top 5 en el próximo Draft que podrían ofrecer a Minnesota, y formarían un núcleo terrorífico de Curry, Russell, Thompson, Draymond Green y Towns para la temporada 2020.