Alejandro Rodríguez, presidente de los Felinos, volvió a afirmar que aún existe un contrato formal entre el peruano y la institución mexicana, y por ende deberá presentarse al club en enero del 2017.

Parecía que había quedado en el pasado, pero Tigres jamás lo olvidó. La polémica llegada de Pedro Gallese a Veracruz, en el presente mercado de pases, generó el disgusto de los dirigentes de los Felinos, quienes habían firmado un pre-contrato con el propio jugador para que se sume al equipo a partir de enero del 2017.

Claro, tanto Juan Aurich (exequipo de Gallese) como el portero de la Selección de Perú niegan la existencia de este acuerdo y, por eso, Alejandro Rodríguez (presidente de Tigres) comenzó a indagar en el asunto: “Nosotros tenemos un contrato laboral firmado por el jugador a partir de enero”.

“No hemos recibido, yo pregunté la semana pasada, no he preguntado hoy, cuál fue el registro del contrato con su actual equipo (Veracruz). Nosotros estamos esperando conocer eso para llegado enero tomar las medidas pertinentes que nosotros consideremos”, aseguró la máxima autoridad de Tigres.

Nosotros tenemos un contrato laboral firmado por el jugador a partir de enero

Cabe destacar que, en caso de que Gallese no se presente al conjunto de Nuevo León a comienzos del 2017, la directiva felina irá al TAS con el objetivo de quedarse definitivamente con el portero peruano. ¿El dato? Este fin de semana, Tigres y Veracruz se enfrentarán por la séptima jornada de la Liga MX.

+ El blooper de Gallese en Veracruz:

Initialize ads

$bp(“Brid_72070542”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58233″});

+ Fixture de la Liga MX.