El experimentado volante argentino, que jugó en Francia, España, Rusia e Italia, regresó a su país de origen para ponerse la camiseta del conjunto de Boedo.

Alberto Costa, más conocido como ‘Tino’, es un volante argentino que había jugado siempre en el viejo continente. Pero, a los 31 años de edad, acordó su llegada a San Lorenzo de Almagro. Superó la revisión médica y firmó un contrato por tres temporadas.

“Para mí es como arrancar de cero, una nueva etapa. Espero adaptarme porque el fútbol argentino es muy difícil de jugar. Es como cumplir un sueño”, afirmó Costa tras manifestar que San Lorenzo es el club del cual siempre fue hincha.

Costa jugará por primera vez en el fútbol argentino.

Costa, nacido en la localidad bonaerense de Las Flores, no es el único refuerzo de San Lorenzo. La institución de Boedo también acordó las llegadas de Fabricio Coloccini y el uruguayo Mathías Corujo, además del regreso de Gabriel Esparza.

Anteriormente, Costa defendió las camisetas de Racing Club (Francia), Pau FC (Francia), FC Sète (Francia), Montpellier (Francia), Valencia (España), Spartak Moscú (Rusia), Genoa (Italia) y Fiorentina (Italia). Una extensa trayectoria.

+ Gol de Tino Costa en Genoa:

Initialize ads

$bp(“Brid_69479285”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56062″});