En la jornada de ayer en el cierre de la Semana 15, New Orleans Saints derrotó por 34 – 7 a Indianapolis Colts y el estadio Mercedes Benz Superdome fue partícipe de algo totalmente histórico.

Es que la estrella de los Black and Gold, Drew Brees, aportó cuatro pases de anotación y se transformó en el nuevo líder de la tabla histórica de la NFL.

Con su enorme actuaciónllegó a las 541 asistencias detouchdown y pasó a Peyton Manning (539), quien estuvo en la primera posición desde la temporada de 2014. Además Drew aventajó a Tom Brady, que se quedó con 538.

El quarter back de New England Patriots lo felicitó a través de su Twitter: “Felicidades Drew!! No podría ser más merecedor. ¡Pasar a Peyton en cualquier cosa es un logro increíble y tus récords serán difíciles de superar! Pero vale la pena intentarlo”.

De esta manera, queda en duda si la última parte fue un trolleo o lo dice en serio. Lo cierto es que Tomse encuentra a tres pases de anotación de su récord y este duelo por el primer puesto en la tabla histórica estará muy peleado hasta que se retiren.