Según AS, el club francés quiere bajar el costo del traspaso sí o sí y para ello pondría sobre la mesa a tres de sus mejores futbolistas. Paris Saint Germain está dispuesto a todo con tal de fichar al astro brasileño.
Mientras Barcelona se niega a sentarse a negociar por Neymar y desde La Liga aseguran que demandarán al PSG por quebrar el Fair Play Financiero (impide gastar hasta cinco millones de euros más de lo que ingresen en tres años), Paris Saint Germain analiza todas las variantes para hacer el fichaje de su historia.
Según el diario español AS, el club francés hasta ofrecería a tres de sus mejores jugadores con tal de bajar el costo del traspaso, es decir, la cláusula de rescisión del brasileño: 222 millones de euros.
La cláusula de Neymar es de 222 millones de euros
Los apuntados son Ángel Di María (ex Real Madrid), Blaise Matuidi y Lucas Moura. Tres futbolistas que han sido claves en el último tiempo para el cuadro parisino.
Sin embargo, desde Barcelona no tienen intención alguna en sentarse a negociar con los directivos del PSG. La relación, por ahora, va subiendo la temperatura.