David Trezeguet, figura de River en el Nacional B, desea con todo el corazón que River elimine a Boca en la Copa Libertadores y se meta en cuartos.
En River tienen un muy buen recuerdo de David Trezeguet. El exdelantero de Juventus fue una de las figuras del Millonario en su angustioso camino por el Nacional B.
En River disputó 38 partidos y convirtió 17 goles.
El Rey David habló a la distancia y se refirió al superclásico de Copa Libertadores: “River sacó una diferencia importante y eso le da un margen, pero los jugadores tienen que tomar conciencia de que se encontrarán con un ambiente muy cargado en la Bombonera”.
El campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 afirmó que será un duelo desgastante el de mañana en la Bombonera: “Son partidos aparte, especiales, con mucha tensión, difíciles, que se desbloquean en cualquier momento por un error. Más allá de la táctica, la técnica o lo físico, se juega mucho en lo mental. Es una diferencia importante. Será todo con tensión y nervios y súmenle cómo lo vive la gente”.
Él, como amante de La Banda, no se perderá el partido del año: “Eso, también, es lo lindo de ver un superclásico. Trataré de seguirlo pese al horario, y esperemos que gane River…”.
¿Cómo terminará el partido?