El entrenador de Sportivo San Lorenzo de Paraguay acusó a los directivos de Cerro Porteño de ofrecerle dinero a cambio de que su equipo se deje ganar.

El domingo pasado, Cerro Porteño derrotó 1-0 a Sportivo San Lorenzo y es el líder del Torneo Clausura 2015 de Paraguay. Sin embargo, dicho encuentro trajo consigo muchas polémicas que se desataron en las últimas horas con duras declaraciones del entrenador del elenco derrotado.

Héctor Marecos, director técnico de San Lorenzo, aseguró que directivos de Cerro Porteño se comunicaron con él, antes del compromiso, ofreciéndole dinero a cambio de que su equipo se deje perder. El timonel aseguró que la oferta se tradujo en 25.000 dólares.

Cerro Porteño es el máximo líder del campeonato paraguayo.

“En la semana me llamaron y me quisieron sobornar para que vayamos a menos y que no pongamos tanta intensidad en el partido”, manifestó Marecos. Pero, de forma inmediata, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, salió a contestarle.

“Héctor Marecos vendía imagen de caballero. Se calentó mucho y dijo cualquier cosa”, afirmó el mandamás de Cerro Porteño. Pero, como si fuese poco, Marco Trovado, presidente de Olimpia, se metió en la discordia: “No voy a dudar de la palabra de Marecos, excelente profesional. Si hubo intento, vino de Cerro Porteño. Si esto no para, vamos a matar el fútbol. Debe denunciarlo”, argumentó.

+ Blooper de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana 2014:

[calipso id=”0_i6ylet90″ site=”bv”]