Ayer, Valencia anunció oficialmente la salida de Nuno Espirito Santo y ya busca reemplazante: Alejandro Sabella, subcampeón de Brasil 2014, es uno de los candidatos.
Después de días de rumores, el entrenador portugués dio un paso al costado de la dirección técnico del conjunto valenciano. Y en el club che ya quieren contar con un sustituto formal para la semana entrante.
Sabella le saca ventaja a Laudrup por característica de juego
El candidato que más encaja en el esquema e idea de juego es Alejandro Sabella, que desde la Copa del Mundo 2014 -fue subcampeón con Argentina- no ha dirigido.
Por debajo está Michael Laudrup, quien hace unas semanas le dijo que “no” a la Selección de Dinamarca, a la que tanto le dio como jugador. El campeón de la Eurocopa ’92 está sin club tras su paso por el fútbol catarí, pero es la segunda opción al no contemplar una misma mentalidad que la directiva.
Hace unas horas, el nombre que sonaba más fuerte le dijo que no al Valencia: Frank Rijkaard. El holandés, que hace dos años está inactivo, no parece muy convencido de volver al ruedo.
+ La perlita que dejó en Brasil 2014:
+El inédito gol de Messi con 12 años.
+La presentadora que se llevó todas las miradas en los premios de La Liga.