Un equipo de la NBA tuvo que castigar a uno de sus jugadores después de ver una publicación en las redes sociales de él trabajando con varios atletas en un gimnasio privado, según Tom Haberstroh de NBC Sports.

Los jugadores están luchando por encontrar gimnasios privados en sus ciudades, mientras que la NBA y sus instalaciones de práctica están cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

Según fuentes de la liga, los jugadores luchan por encontrar gimnasios privados en sus ciudades durante el cierre. Un equipo de la NBA, dicen varias fuentes de la liga, tuvo que reprender a uno de sus jugadores después de ver una publicación en las redes sociales de él entrenando con varios atletas en un gimnasio privado durante el fin de semana, una violación de las pautas dedistanciamiento social de la liga y los funcionarios de salud pública.

¿Quién habrá sido? Aún no lo sabemos.

La NBA suspendió la temporada 2019-20 el 11 de marzo después de que el pivot de Utah Jazz All-Star Rudy Gobert dio positivo por el coronavirus.

Donovan Mitchell,Christian Wood, Kevin DurantyMarcus Smartfueron los otros jugadores de la NBA que dieron positivo por COVID-19.