Si bien los dirigentes de Boca se ilusionaban con repatriar a Palacio en el próximo mercado de pases, el delantero tendría decidido quedarse en Inter y prolongar su contrato.

El Xeneize comienza a renovarse. Luego de consagrarse campeón en el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena tiene como objetivo futuro la Copa Libertadores 2016.

Por eso, en Boca se especulaban con varios regresos, teniendo en cuenta la importancia de conseguir un nuevo título internacional. Uno de los apuntados era Rodrigo Palacio, delantero que actualmente se encuentra en la Seria A defendiendo los colores de Inter de Milán.

Palacio marcó 83 goles en 184 partidos disputados con Boca

Claro, su contrato con el equipo italiano vence el 30 de junio del próximo año y los dirigentes del Xeneize tenían pensando iniciar gestiones para repatriarlo.

Sin embargo, el Nerazzurri estaría evaluando la posibilidad de extender el vínculo de Palacio hasta mediados del 2017, teniendo en cuenta que Roberto Mancini comienza a darle rodaje dentro del campo de juego. No sólo eso, sino que desde Italia aseguran que Palacio tendría pensado cerrar su carrera en la Serie A. ¿Se pincha la ilusión de Boca?

+ Nunca se olvidará de este momento: