Javier Pastore admitió que Juventus estuvo interesado en quedarse con él para esta temporada. Sin embargo, el argentino confesó que PSG no quiso venderlo y él tampoco tuvo ganas de emigrar.

Es una de las estrellas del poderoso equipo francés, que salió campeón de la Copa de la Liga, Ligue 1, Copa de Francia y Supercopa de Francia en el 2015. Ésa es una de las razones por las cuales la institución parisina decidió no desprenderse del argentino, que fue pretendido por Juventus para este mercado de pases.

Se ha hablado de Juventus porque se han acercado a mí, pero no hay intención ni de venderme ni de mí de irme.

“Se ha hablado de Juventus porque se han acercado a mí, pero no hay intención ni de venderme ni de mí de irme. Estoy muy agradecido a los clubes por buscarme pero en este momento yo estoy muy bien acá”, reconoció el Flaco, en un diálogo con Espn Radio.

Además, Pastore dejó en claro que se siente cómodo en el equipo francés: “Noto que el PSG ha crecido muchísimo como equipo. Hace cuatro años empezó esto y vamos sumando pocas incorporaciones y de las buenas año tras año. El equipo ya se conoce y juega a lo mismo. Hemos mejorado bastante. Haber logrado el año pasado los cuatro títulos es muy importante. El objetivo ahora es mejorar en la Champions”.

“Estoy contentísimo con la llegada de Di María porque es argentino, me llevo muy bien con él y es un jugador increíble.

¿Acerca de la reciente llegada de Ángel Di María a PSG? “Estoy contentísimo con la llegada de Di María porque es argentino, me llevo muy bien con él y es un jugador increíble que nos puede dar muchísimo porque puede hacer la diferencia él solo. Yo creo que el técnico lo va a utilizar de delantero externo”.

+ VIDEO: Las mejores jugadas de Pastore en PSG

[calipso id=”0_6iog9gaj” site=”bv”]