Leonel Vangioni, defensor de River, habló sobre los duelos que se vienen ante Boca y aseguró que intentará no lesionar a nadie. ¿Podrá cumplir?

Por los últimos Superclásicos, muchos tildaron a Leonel Vangioni de “mala leche”. Por dos patadas del defensor, el Burrito Martínez y Cristian Pavón quedaron alejados de las canchas por un largo tiempo.

Ahora se vienen tres partidos ante Boca, dos en la Copa Libertadores y uno por el torneo local, y el ex-Newell´s no modificará su juego: “No tengo preocupación porque mi forma de jugar no la voy a cambiar, pero estaría bueno que los árbitros se abstraigan de todo lo que se dice. Yo el fútbol lo vivo así, pero nunca tuve la intención de lastimar a nadie ni la voy a tener”.

Igual, aclaró: “Posiblemente ya no me tiro tanto al piso si veo que no llego a la pelota. Las cosas con mala fortuna siempre te dejan un aprendizaje. Siempre se puede aprender algo”.

El Xeneize se clasificó como el mejor de la fase de grupos, mientras que el Millonario se metió por la puerta de atrás, clasificando como el peor segundo.

Esto, poco le importa al defensor: “Si bien Boca llega mejor en la Copa y nosotros entramos por la ventana, tenemos mucho para perder. Los dos queremos ganar, ambos queríamos pasar y las responsabilidades serán las mismas”.

+ Una de sus patadas:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429642022”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606881, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429642022, “entry_id”: “0_3wzdfse9”});