Sebastián Vignoloabrió su programa televisivo con su típico monólogo. En esta oportunidad, el periodista de 90 minutos de fútboleligió comenzar el programa hablando sobre el rendimiento de Boca y buscando un “culpable” de lo que fue la derrota del equipo deGuillermo Barros Schelotto.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24759803”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220856″} });
Analizando los posibles culpables de la derrota ante el equipo de Brasil, el periodista comenzó a pensar en los jugadores a los cuales tal vez se les podría recriminar algo: “¿De quién voy a hablar? ¿DeVergini? ¿Que sufre cada partido?
Saltando de posición, Vignolocomenzó a hablar del ex atacante de Huracán y Cruzeiro:¿De este muchachoWanchopeÁbilaque llegó a hace dosminutos a Boca,que le metió dosgoles aNewell’sy que ya el mundo Boca lo empezó a dañar?”.
Sin embargo, Sebastián prefirió ser un poco más compasivo y cerró: “Pero tampoco conWanchope. Hoy está a 280 goles dePalermoy por ahí tiene la suerte y lo consigue”.
Mirá también: