Andrew Bogut vivió los mejores años de su carrera con los Golden State Warriors, donde finalmente pudo cumplir su sueño de ser campeón de la NBA, además de convertirse en un referente de la franquicia.
Es por eso que el pívot australiano siempre ha estado vinculado con la franquicia de la bahía, y no dudó en regresar la temporada pasada después de jugar en la liga de Australia para reforzarlos de cara a los playoffs.
En este sentido, cuando se le preguntó si volvería a reforzar a los Warriors cerca de la postemporada el próximo año si tienen un puesto vacante, Bogut mostró su optimismo y apertura al respecto:
“Si estoy sano y me siento bien al final de la próxima temporada de la ABL, y me llaman porque me quieren de nuevo, seré todo oídos”, confesó el australiano en una entrevista para Kurt Helin.
Steve Kerr, entrenador de los Warriors, ya había declarado hace un par de días que “les había encantado tener a Bogut en elequipo el año pasado” y que “estaría de acuerdo con que regrese porque se ve rejuvenecido”.
Los Warriors serán un equipo muy distinto la próxima campaña y seguramente podrán recibir de brazos abiertos a todos los qeu estén dispuestos a ayudar a conservar su dinastía, así que Bogut tendrá un lugar en la bahía cuando la tepmorada llegue a su punto cumbre.