Las Avispas derrotaron por 2-0 a los Hammers que tuvieron de regreso a Enner Valencia en el segundo tiempo. Hubo duelo de ecuatorianos.
Finalmente llegó el ansiado regreso a las canchas del goleador ecuatoriano Enner Valencia. Pero no fue en una tarde feliz para el conjunto de West Ham porque cayó por dos goles a cero frente al Watford. Precisamente por la ventaja que obtuvo el conjunto local es que Slaven Bilic se animó a enviar a Enner al campo de juego.
Odion Ighalo convirtió el doblete que dejó K.O al conjunto de West Ham que venía de una buena época de sumar al menos un punto en los últimos cinco partidos y con ello se ubicó en una buena posición en la Premier. Aún con la caída de esta tarde no ceden posiciones y mantienen el tercer lugar.
En tanto que el Watford al respetar su condición de local hace sentir que no es un equipo que subió de paseo a la Liga Premier. A los 68 minutos para el conjunto local ingresó Juan Carlos Paredes, así se consumó el esperado encuentro de ecuatorianos, a los tiempos, en la que es para muchos, la liga más importante de Europa.