Después del escándalo que despertó Mathieu, Xavi fue otro de los jugadores que se refirió a la pelea entre Lionel Messi y Luis Enrique. “Pasó y se acabó”, aseguró.

Cuando el clima en Barcelona transitaba sobre un hermoso camino de flores rojas, Jérémy Mathieu no tuvo mejor idea que alimentar el fuego mediático del escándalo y brindó detalles sobre la pelea que tuvieron Lionel Messi y Luis Enrique.

Para calmar las aguas, Xavi, en la conferencia de prensa que brindó, explicó: “Se entiende y no pasa nada. Desde dentro le damos la importancia que tiene: cero. Pasó y se acabó, es verdad”.

Volverá a pasar, es bueno para el equipo

Igual y para que quede claro, comentó: “Y volverá a pasar. Incluso es bueno para el equipo. Todo el mundo tiene ganas de ganar. Todos quieren sentirse importantes, todos estamos enchufados”.

Dejando de lado el escándalo, el futbolista campeón del mundo con la Selección de España elogió a uno de los mejores jugadores de la actualidad: “Neymar es un gran jugador y estamos encantados de tenerlo en el equipo. Él está feliz y está siendo determinante”.

Sobre la forma de jugar de Ney, cerró: “Es su manera de entender el fútbol y su manera de vivir la vida. Es difícil cambiar a una persona. Luego hay que saber ganar y perder, pero no es el caso de Neymar, evidentemente”.

+ La palabra de Mathieu

+ Video: Neymar se enojó con Luis Enrique

+ “Messi es mejor que Cristiano, Bale y Benzema”