Con pasado en River, Mario Yepes, ahora jugador de San Lorenzo, contó que toda su familia se hizo hincha del Ciclón. “Todos disfrutan de ir a la cancha”, manifestó.

San Lorenzo ganó la tan ansiada Copa Libertadores y Mario Yepes se convirtió en nuevo refuerzo del club buscando el aporte de su experiencia pensando en una hipotética final en el Mundial de Clubes ante Real Madrid.

Sufren y se alegran a la par del equipo

El Ciclón no logró vencer al Merengue, pero toda la familia del defensor se enamoró de los colores Blaugranas: “Mi familia va siempre a la cancha, todos se han hecho hinchas del Ciclón. Sufren y se alegran a la par del equipo”.

Además, pese a su pasado en River, contó: “Todos disfrutan mucho de ir a la cancha, pero el más grande es el más fanático”.

Por último, se refirió a su continuidad, algo que está en duda por sus 39 años: “Cuando termine el torneo me juntaré con los dirigentes y veremos, pero pase lo que pase siempre voy a estar agradecido a los dirigentes, al cuerpo técnico, a los hinchas y a todo el club. Desde que llegué me sentí muy cómodo, me han tratado bárbaro y la gente me ha brindado un cariño muy grande”.

+ Con cariño, Mario:

[calipso id=”0_whss4vyv” site=”bv”]