A la aún espera de conocerse si es que el colombiano Juan Carlos Osorio seguirá o no como entrenador de la Selección Mexicana, uno de los máximos candidatos a tomar su lugar, el argentino Matías Almeyda, ha vuelto a decir que le gustaría tomar el control del “Tri”.

Aunque a diferencia de ocasiones anteriores, en conversación con el programa “Súper Deportivo” de Radio Villa Trinidad en Argentina, el “Pelado” afirmó que deben existir ciertas condiciones para poder hacerse cargo del seleccionado azteca.

“Son todos comentarios, todavía no tuve ningún contacto con algún dirigente de laFederación Mexicana de Futbol.Dependerá la propuesta, no voy a dirigir por dirigirMéxico,dependerá la propuesta y desarrollar unproyecto.No importa el lugar, solamente quiero que sea un proyecto creíble y que se pueda desarrollar”, afirmó Almeyda.

No fue lo único, porque además repitió que “hoyestoy sin Cluby con varias propuestas por estudiar, pero el día que tome un equipodependerá el proyecto,como se quiera hacer y para qué sequiera hacer.Cuando me toque agarrar es porque hay unproyecto creíbley serio. Tampoco hay apuro, estoy aprendiendo a vivir sin el futbol y mientras no salga nadadisfrutaré de la vida.Todo lo que pueda hacer con amor yprofesionalismo se puede lograr”.