Ricardo Peláez ha comenzado muy comprometido con su nuevo trabajo en Cruz Azul, en procura de proporcionar a Pedro Caixinhaun equipo capaz de conquistar los éxitos que hace tiempo está reclamando la afición.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26572037”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227437″} });

Cerrado el refuerzo del mediocampista argentino Iván Marcone, Peláezle tiene tres nuevas sorpresas a la Máquina, con incorporaciones que ya estarían apalabradas según se informó desde el segmentoA la luz de las sombras, deCentral Fox.

El primero de ellos es Pablo Aguilar, quien Ricardo Peláez conoce muy bien, pues lo llevó al América en la época de Antonio Mohamed.Cruz Azul necesita apuntalar la defensa y el peso recaería en Aguilar, que dejaría Xolos.

El segundo refuerzo que ya tendría apalabrada la directiva celeste es la de Igor Lichnovsky, joven zaguero chileno del Necaxa, con quien tendrían ya cubierta la parte defensiva.

El tercero también llegaría procedente de los Rayos y es el mediocampista de 19 años Roberto Carlos Alvarado, de quien Peláez destaca tanto su capacidad de recuperador como el primer pase en la salida del balón.