Cada vez falta menos para el partido entre Rivery Boca en Madrid, que definirá de una vez por todas al campeón de la Copa Libertadores 2018.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Tras los incidentes en el Monumental, y el clima hostil que se vive en Argentina por la tensión que genera tamaño encuentro, Martín Liberman se encuentra muy preocupado por lo que será el viaje de los aficionados hasta España.

“No sé como se esta pensando el operativo Ezeiza-Madrid” en el programa El Juego Sagrado, junto a Gustavo López, al tiempo que proponía una extraña medida para asegurar de alguna forma la seguridad en los aviones y los aeropuertos: “Una medida, por ejemplo, sería ‘prohibido subirse a los aviones esta semana con camiseta de fútbol’ (…) algo hay que hacer”.

Su compañero de programa pareció que no compartía esta idea del todo, y la verdad que suena un tanto difícil de aplicar.

Lo que estamos seguros, es que nadie quiere que existan incidentes entre las personas que vuelen hacia Barajas.