El futuro podría traer malas noticias para New England Patriots. Según avanzó Mark Florio, de Pro Football Talk, el portavoz de la liga Brian McCathy dijo que la NFL todavía está investigando el incidente que se sucitó por un supuesto caso de espionaje con videos ilegales al equipo de Cincinatti Bengals durante la pasada temporada.

De confirmarse este ilícito, la franquicia podría recibir una importante sanción de parte de la liga. “Nuestra responsabilidad es ir lo más lejos que podamos con este caso, vamos a hacerlo bien y anunciaremos nuestra conclusión cuando todo este finalizado” ,había dicho el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Un camarógrafo del equipo de producción de los Patriots ya admitió haber ido a un partido entre los Bengals y Cleveland Browns, el 8 de diciembre, para tomar imágenes. Sin embargo,la liga había negado que dicho video tuviera la intención de espiar sus operaciones deportivas.

Meses después, en la NFL parece haber más dudas que las que hubo en aquel entonces, cuando prácticamente se desestimó la posibilidad de un caso de espionaje ilegal.

Encuesta ¿Deben ser sancionados los Patriots?

¿Deben ser sancionados los Patriots?

No

YA VOTARON 86 PERSONAS

El castigo para los Patriots si se confirma la ilegalidad de su proceder podría ser de serias consecuencias, especialmente si se tiene en cuanta que no es la primera vez que están involucrados en escándalos de este tipo.