Las declaraciones de Kyrie Irving en relación al racismo en los fanáticos de Boston siguen levantando polvo. Este jueves Marcus Smart se refirió al tema y se mostró preocupado por la posibilidad de que haya un ataque para el jugador de los Brooklyn Nets, que este viernes por la noche visitará el TD Garden.
“Nosotros realmente esperamos que todos sean respetuosos, tanto dentro como fuera de la cancha“, aseguró Marcus Smart tras la práctica de los Boston Celtics. El jugador desea que no haya mayores inconvenienes en el tercer juego de la serie de los NBA Playoffs 2021 entre Brooklyn y Celtics.
El jugador de Boston reiteró que ha escuchado comentarios racistas de parte de los aficionados en el TD Garden, lo que le parece “muy triste y asqueroso”, pero confía en que el viernes haya un buen comportamiento en la continuación de la serie que marcha 2-0 a favor del quinteto de Brooklyn.
Después de jugarse los dos primeros encuentros en Brooklyn, Kyrie Irving señaló que esperaba no ser víctima de racismo en su regreso al TD Garden ya que aseguraba que la afición de Boston es conocida por agredir a los jugadores por su color de piel. Estas declaraciones del que fuera jugador de los Celtics podrían ser el detonante para una recibimiento “caluroso” de parte de la afición este viernes.
Jayson Tatum listo para el juego 3
Después de haber sufrido un fuerte golpeen un ojo de parte de Kevin Durant durante el partido del martes, el jugador de los Boston Celtics Jayson Tatum, aseguró que estará disponible para el viernes en la continuación de la primera ronda de la serie de playoffs de la Conferencia Este de la NBA.
“Estoy muy bien y listo para el juego del viernes”, aseguró este jueves el jugador después del entrenamiento del equipo. Jayson Tatum es una pieza fundamental en Boston y poder contar con él será importante para buscar una reacción que les permita revertir el 2-0 que tienen en contra.