La temporada 2020 de Major League Baseball (MLB) no fue la mejor de todas para Gary Sánchez, quien se vio severamente cuestionado por todo su entorno mientras intentaba jugar bien para New York Yankees, pero sencillamente las cosas no le salieron.

Tanto así que su futuro dentro de la organización estaba en duda, hasta que finalmente recibió otra oportunidad, la cual debe aprovechar al máximo para demostrar que sigue siendo uno de los mejores caretas de las Grandes Ligas, sobre en el apartado ofensivo.

Por ello, “El Gary” se encuentra afinando todos los detalles posibles en estos Spring Training para llegar de la mejor manera posible al Opening Day, y contribuir con toda su garra en el objetivo de los Yankees: Ganar el anillo de la Serie Mundial.

El batazo de Gary Sánchez

Justamente, en el último compromiso que Gary Sánchez disputó en los entrenamientos primaverales, sacudió un batazo de vuelta completa espectacular tras visualizar de manera perfecta la recta lanzada por el serpentinero zurdo, Daniel Morris.

De esta manera, el toletero dominicano espera seguir encendido con el bate, recordando que está dando todo por el todo, en especial porque se tomó las vacaciones para mejorar su swing, denotando su compromiso con la organización neoyorquina y con él mismo.