La jornada del miércoles por la noche en la National Basketball Association (NBA) vibró con un electrizante encuentro cargado de acción entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers, donde Facundo Campazzo hizo de las suyas para mantener la ofensiva a raya.
El argentino destacó con su imponente defensa ante nada más y nada menos que uno de los mejores jugadores de la actualidad: Damian Lillard, quien tan solo pudo facturar 22 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias en 37 minutos de acción sobre el tabloncillo del Moda Center.
Por otro lado, Carmelo Anthony solo registró 12 unidades y cuatro rebotes en 20 minutos de juego, de hecho, Llilard fue quien más anotó por el quinteto de Oregón, quienes complicaron su panorama con Dallas Mavericks en la lucha por la clasificación directa hacia los playoffs.
El show de Facundo Campazzo
La defensa no solo brilló gracias a Facundo Campazzo, sino también la ofensiva, dado que el argentino hizo de las suyas con 12 unidades, cinco rebotes y tres asistencias en 27 minutos para contribuir con el agónico triunfo de los suyos, 106-105.
Dicho lauro sirve de gran manera para seguir afianzados en la cuarta casilla de la Conferencia Oeste en la NBA tras registrar foja de 38 victorias por 20 caídas, alejando a Los Angeles Lakers a tres juegos y quedando a 2.5 juegos de Los Angeles Clippers y la tercera plaza.
