Milwaukee Bucks fue el primer equipo en terminar con su serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA, luego de barrer a Miami Heat y ahora espera en las seminfinales de la Conferencia Este a su rival que saldrá de Brooklyn Nets vs. Boston Celtics.
Con la serie 3-1, no hay razones para creer que los Nets puedan perder, menos con el nivel que tienen sus tres estrellas, Harden, Durant e Irving. Es por esos jugadores que son los favoritos a ganar su Conferencia, pero deberán pasar por el equipo de Antetokounmpo, que podría serun desafío mucho mayor del que suponen.
Los Bucks tienen la plantilla más preparada para defender al monstruo de tres cabezas que es Brooklyn. Durante la temporada regular y la serie ante Miami, el equipo de Mike Budenholzer fue drásticamente distinto al de los últimos años, que siempre se quedaba muy corto en Playoffs.
Unos Bucks diferentes y más preparados
Los últimos dos años vimos a este equipo dominar en temporada regular, pero luego desinflarse en postemporada de manera inexplicable. O bueno, la razón era la poca capacidad de ajuste que tenía el coach en ambos costados, y la escaza variedad de armas que había cuando Giannis no encontraba respuestas.
Este año, la adición de Jrue Holiday fue esencial. El base armador es conocido por su increíble defensa, pero lo que realmente ayudó a este equipo fue su capacidad de generarse sus propios tiros y también oportunidades para sus compañeros. Tener una tercera opción junto a “The Greek Freak” y Khris Middleton le da una nueva dinámica al equipo de Wisconsin.
Los Bucks pueden jugarle de igual a igual a los Nets
El único equipo con el talento para seguirle el ritmo (en ambos costados de la cancha) al equipo de Steve Nash en el Este, es Milwaukee. La serie entre estos equipos terminó a favor de los de verde por 2-1 en temporada regular. Para ganarle a los blanquinegros, hay que mantenerse al nivel ofensivo de ellos y marcar de manera agresiva a sus estrellas.
Como se vió en la temporada, Jrue Holiday puede poner presión a Kyrie Irving en ataque y en defensa, lo mismo puede hacer Middleton con Harden, y lo más importante, Giannis puede que sea el único defensor en la NBA capaz de igualar efectivamente la longitud, el atleticísmo y la habilidad de KD, y al mismo tiempo imponerse físicamente cuando tiene el balón frente al alargado alero.
Encuesta ¿Quién ganaría la hipotética serie de Bucka vs. Nets?
¿Quién ganaría la hipotética serie de Bucka vs. Nets?
YA VOTARON 90 PERSONAS