Queríamos que sucediera y por fín pasó.Drew Brees se midió ante Patrick Mahomesen un duelo de mariscales de campo de alto nivel cuando New Orleans Saints y Kansas City Chiefs se vieron las caras en la Semana 15 de temporada regular de la NFL.
El duelo estuvo emocionante de principio a fin con jugadas increíbles y buenas actuaciones, pero al final del día, Mahomes y compañía terminaron por llevarse el triunfo con apretado marcador de 32-29 en el Mercedes-Benz Superdome.
Sin embargo, aunque todo lucía en teoría bien para Brees, no es así, pues después del partido el quarterback confesó que no está al 100% de sus capacidades físicas, por lo que su aparición en la Semana 16 podría estar en duda.
Las palabras de Drew Brees
“Seré honesto.Creo que hay algunas cosas en las que todavía estoy trabajando.Pero es lo que es”, afirmó el QB a ESPN para luego responder sobre si estaba a tope de sus capacidades físicas:“No, pero estoy en camino”.
Recordemos que Brees viene de recuperarse de 11 costillas fracturadas, de las cuales una de ella logró perforar el pulmón derecho, por lo que es de admirar que esté de vuelta tan solo un mes después de lo sucedido.
Sin embargo, será necesario que el mariscal de campo de los Saints esté al 100% para los playoffs, o podría condenar a su equipo a una eliminación temprana cuando realmente se perfilan para llegar lejos.