Pablo Mouche también se refirió al arbitraje de Jorge Baliñotras el penal que no le cobró a EnzoPérez, con una clara mano en el área. Si bien reconoció que el referí se mostró muy educado durante el diálogo del partido, el delantero de San Lorenzo dijo que lo volvió loco todo el resto del choque con River.

“La falta de EnzoPérez la vimos en el entretiempo, en el vestuario. Lo que me parece raro es que habiendo un juez de línea atrás del arco no la haya visto. De todas formas fue muy respetuoso el intercambio con Baliño, no tengo quejas en ese aspecto para con el árbitro”, explicó el ex Boca.

Con respecto al juego en sí, dijo que el nivel de Armani no hacía falta explicarlo porque “está a la vista”. “Uno sabe que Armani está en un excelente nivel, pero con la presión que te genera un partido y la necesidad de ganar que teníamos no sé si pensás tanto cómo llega el arquero rival”, dijo.

“Sabíamos que el cansancio por el partido con Racingles tenía que jugar en contra en algún momento, y se dio sobre el final con pelota parada, aunque creo que lo merecíamos el gol antes“, finalizó en su diálogo con Fox Sports Radio.