No fue el sábado y tampoco será este domingo. Conmebolvolvió a suspender la disputa de la Copa Libertadores entre Rivery Boca, aunque esta vez sin confirmar cuál será el fecha de su disputa.

La primera posibilidad que surgió en la prensa fue que el encuentro se dispute el sábado ocho de diciembre, decisión que seguramente se de a conocer este martes, cuando el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez se reuna con los presidentes de ambos clubes, RodolfoD’Onofrioy Daniel Angelici, en la sede de Asunción.

Pero lo que es sin dudas una mala noticia para todos, no lo es para dos futbolistas que se habían resignado a no poder ser parte de un partido histórico. Tanto Ignacio Scoccocomo Cristian Pavón, se ilusionan con la posibilidad de ser parte de la Superfinal de Copa Libertadores.

Así, los entrenadores podrían volver a realizar modificaciones respecto de los equipos que tenían previsto utilizar este fin de semana, dando lugar a la vuelta de ese desconcierto que fue una nota común durante toda la semana previa.