Minuto a minuto, sedes de todo el mundo se ofrecen para albergar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
En su editorial de 90 Minutos, Sebastián Vignolo se refirió al prestigio que le da al certamen que sea buscado desde afuera y reveló: “Lo que nosotros no pudimos aprovechar como país, lo quiere todo el mundo”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Criticando a la sociedad argentina, el Pollo disparó de forma tajante que lo que sucedió es en base a “lo que nosotros no pudimos darle el valor de una fiesta deportiva, mas allá de que gane uno o gane otro, de un evento que todo el mundo quiere ver, que moviliza al mundo deportivo”.
Poniéndose en la piel de quienes quieren llevar la final a su país, el periodista citó: “¡Estos tipos tienen oro y no lo saben disfrutar!”. “Vamos a ofrecerle a estos tipos, que no saben convivir, que no saben disfrutar nada… vamos nosotros a ofrecerle las condiciones y a demostrarles que es un espectáculo”.
Para cerrar, Vignoloreveló que todo esto significa y da por sentado “el prestigio de la Libertadores y el peso de los dos equipos”.