Hace apenas algunas horas, Rosario Central edificó un excelente partido de fútbol ante River Plate. El mismo tuvo un alto vuelo, muchas situaciones de gol y terminó con un atractivo empate 1-1 que pudo tener más emociones.

Sin embargo, este domingo, en el marco de la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Primera División, el equipo comandado por Edgardo Bauza volvió a presentarse y entregó una imagen mucho más negativa.

Otra vez con el Gigante de Arroyito como escenario, el último campeón de la Copa Argentina recibió a Tigre, que necesita un milagro para conservar la categoría, y terminó sufriendo de manera contundente.

La formación del barrio de Victoria, que contó con el debut de Néstor Gorosito como director técnico, terminó imponiéndose por 2-0 para encender nuevamente la ilusión de seguir en primera división.

Federico González abrió la cuenta para Tigre cuando transcurrían jugados 11 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Janson estiró diferencias y puso cifras definitivas a los 39 de ese mismo período inicial.