Uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases es Harry Kane. El delantero busca su salida de Tottenham y Bayern Múnich es el club más interesado en su fichaje. Los emisarios del club alemán trabajan en un posible fichaje récord.
Harry Kane se ha convertido en toda una obsesión para Bayern Múnich. El club alemán necesita un delantero centro y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con la ficha del capitán de Tottenham.
Según informa Sky Sports, los emisarios de Bayern han viajado a Londres para negociar personalmente con el presidente de los Spurs, Daniel Levy. Los alemanes se disponen sa romper su propio récord de fichajes.
¿La compa más cara para Tottenham?
Actualmente, el fichaje más caro en la historia de Bayern Múnich fue el de Lucas Hernández. El francés llegó al Allianz Arena desde Atlético de Madrid en 2019 por la suma de 80 millones de euros. Ahora, este récord se podría romper.
De momento, Tottenham se mantiene firme en su petición cercana a los 100 millones de euros. Además, estarían solicitando la inclusión de un derecho a recompra. Las charlas avanzan y se esperan acrualizaciones en las próximas horas.