“No lo voy a negar, me falta un delantero”, declaraba el propio Tomas Tuchel a lo largo de las últimas horas en un claro aviso hacia la Junta directiva del Bayern Múnich sobre lo que resta por comprarse en Baviera. Se prevén reuniones a lo largo de las próximas horas con Tottenham de cara a buscar un acuerdo en relación con el futuro de Harry Kane. Estaba pactado para el viernes.
Se esperaba por dichos cónclaves hace poco más de 72 horas, pero imprevistos de último minuto modificaron un hecho que ya es una realidad. Bayern viaja a Londres para buscar un fichaje tan necesario como imperante para el proyecto Tuchel. La marcha de Sadio Mané a Arabia puede acelerar todo. Daniel Levy ya espera por un gigante de la Bundesliga que mejorará las ofertas realizadas hasta aquí.
ver también
Jornada clave por Harry Kane
Tras haber sonado como potencial destino de Real Madrid, Manchester United y hasta PSG, el futuro de Kane se divide ahora mismo entre Londres y Múnich. Por BILD se cuenta que Tottenham sigue a la espera de un giro de 180º que le permita renovar a su estrella, así como que los tiempos apremian y la llegada del mes de agosto obliga a tomar decisiones. Se necesitan más de 80 millones de euros para convencer a Levy.
Nuevas cifras
Fabrizio Romano afirma que Bayern Múnich subirá sus propuestas para una entidad donde ni mucho menos regalarán a su estrella. Por Baviera saben que tendrán que satisfacer las demandas del Tottenham y las de un Tuchel que públicamente pide por goles. Las próximas horas serán claves de cara a conseguir un acuerdo.
Harry Kane: Getty Images
“Respetamos a Daniel Levy como profesional”, palabras de Herbert Hainer como presidente del Bayern Múnich en las últimas horas. Se especula con montos que superan los 100 millones de euros y que pueden destrabar una de las grandes novelas del presente verano. Harry Kane espera mientras por Londres ya aguardan por la llegada de un gigante en horas bajas que busca goles en la Premier League.