El traspaso de Harry Kane a Bayern Múnich es, sin duda, uno de los grandes movimientos del mercado de pases. El delantero ha sido presentado oficialmente por el equipo bávaro y dejó claros sus objetivos en conferencia de prensa.
Luego de semanas de tensas negociaciones, Tottenham cedió y aceptó la oferta de Bayern Múnich. El gigante de la Bundesliga puso 100 millones de euros sobre la mesa para llevarse a Harry Kane.
El capitán de la Selección de Inglaterra fue llamado rápidamente por Thomas Tuchel y tuvo su debut este sábado en la Supercopa de Alemania. Los bávaros cayeron por goleada 3-0 ante Leipzig.
Este domingo, Harry Kane tuvo su presentación oficial y habló ante la prensa sobre su decisión. “Siempre quise desafiarme a mí mismo al más alto nivel. Quiero jugar en la Champions League y competir todos los años por los títulos. Por eso vine al Bayern, es uno de los clubes más grandes del mundo“.
El inglés aseguró que el gran objetivo es ganar la Champions League. “Todavía falta mucho. Pero el hecho de que la final de final de Champions sea en Wembley es genial. Por supuesto, también estoy aquí para ganar la Champions con este equipo. La perspectiva de ganar la Champions, pero es un camino extremadamente largo“.
Harry Kane, fichaje récord
El delantero fue cuestionado por el elevado costo de su traspaso, que se ubica como el más caro de la historia del club. “100 millones de euros es mucho dinero. Siento la responsabilidad de pagar eso. Pagaron el dinero para tratar de lograr grandes cosas y quiero lograr grandes cosas, así que estamos en el mismo camino con eso“.