Cecilio Domínguez ya dio vuelta la página: actualmente está en Guaraní disputando la Copa Libertadores y luego, a partir de enero del 2021, se sumará a Austin FC para tener su primera experiencia en la Major League Soccer. Pero, mientras, las directivas de América e Independiente siguen luchando por dinero.

Y es que este lunes se dio a conocer una nueva demanda ante la FIFA de las Águilas contra los Diablos Rojos. El conjunto de Argentina está transitando un momento económico delicado y aún no ha depositado en la cuenta del cuadro de Coapa ningún porcentaje de la suma que le deben por el futbolista paraguayo.

Como si esto fuera poco, la deuda que los de Avellaneda acarrean con los de la Ciudad de México es aún más importante. No solo está incluido el centrocampista ofensivo guaraní en las demandas, sino que también existe una elevada cifra en dólares que se le debe a los azulcremas por el pase de Silvio Romero.

"Silvio Romero 1.2 USD + 600 multa USD + intereses. Cecilio 3.231.139 USD + 10% int desde 11/2019 + 807.784,75 de multa + 625 mil USD x el 25% + multa. Total: 6.463.923 + multa e intereses. Supera los 7 M USD cómodos", informó Matías Martínez, reportero que cubre a Independiente para Radio La Red.

 

Encuesta ¿Qué debe hacer América con Independiente?

¿Qué debe hacer América con Independiente?

Insistirle por el pago
Pedirle uno o dos jugadores

YA VOTARON 32 PERSONAS

 

¿Qué debe hacer América ante esta situación? Una posibilidad es seguir insistiendo ante la FIFA y el TAS para recuperar todo el dinero, pero otra posibilidad podría ser solicitarse los servicios de uno o dos jugadores que justifiquen ese valor que deben abonarle para saldar los compromisos.