Por todo lo que se habló en la previa, el enfrentamiento entre América y Los Angeles FC fue el más destacado de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y lo cierto es que, por lo que se vio dentro del campo del Orlando City Stadium, se cumplieron todas las expectativas que se imaginaban.

Las Águilas se pusieron al frente con un gol de Sebastián Cáceres pero Carlos Vela, en medio de todos los rumores que lo vincularon como refuerzo del conjunto azulcrema, marcó un doblete en el inicio del complemento. “Tomen, hijos de p*ta”, gritó el delantero mexicano después de poner el 1-1.

Lógicamente, no quedó claro si su insulto fue dirigido al equipo de Coapa o si únicamente fue para desquitarse por haber anotado. Lo cierto es que su hermano, Alejandro, le puso un poco más de picante a la situación desde la comodidad de su teléfono celular, burlándose del cuadro azteca.

“Pues sí, el América necesita un Carlos Vela”, escribió el ahora director deportivo de Cancún FC en su cuenta personal de Twitter. Y claro está que quedó en evidencia su antiamericanismo, sobre todo por su pasado, en su etapa como futbolista, vistiendo las playeras de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara.

¿Tigres UANL será su nueva víctima?

Después de haber dejado eliminados a León, Cruz Azul y América, Los Angeles FC se medirá ante los Felinos en la gran final de la Concachampions. El duelo se disputará el próximo martes 22 de diciembre en el Orlando City Stadium, y en cualquiera de los dos casos habrá un campeón inédito.