Después de un semestre defendiendo la playera del Puebla, Ángel Zaldívar deberá retornar a Chivas de Guadalajara para la próxima temporada y buscará pelear por ganarse un lugar en la consideración de Luis Fernando Tena para el Apertura 2020. Y claro que no la tendrá fácil sabiendo los talentos que hay.

Pero a diferencia de los atacantes que ya tiene el Rebaño Sagrado, el elemento de 26 años tiene algo a favor. Durante su etapa por Monterrey aprendió y se fogueó al lado de dos impresionantes futbolistas, y eso mismo lo remarcó en una entrevista que le brindó al diario Récord este fin de semana.

Ángel Zaldívar luchando un balón vs. América (Foto: Getty Images)

“Ir a otro equipo, con extranjeros, viendo otro futbol, otras culturas de países o jugadores me hizo empaparme de cosas muy positivas, de mejorarme, de rozarme con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. Son jugadores de muchísima calidad que me hicieron crecer, aseguró el nacido en Jalisco.

A pesar de que codearse con esos dos delanteros le sirvió, Zaldívar explicó por qué salió de Rayados a finales del 2019 y cómo cambió su continuidad: No tenía mucha participación en Monterrey, no tenía los minutos y aquí fui agarrando juego, me fui encontrando con compañeros y con la confianza”.

Encuesta ¿Te hubiera gustado seguir viendo a Zaldívar en Monterrey?

¿Te hubiera gustado seguir viendo a Zaldívar en Monterrey?

Sí, podía dar más
No estaba preparado
Había mejores delanteros

YA VOTARON 32 PERSONAS

Durante su estadía en La Pandilla, Ángel anotó un gol ante Pachuca por Liga MX y también se despachó con dos conquistas pero en Copa MX, ambos ante Cafetaleros en el mismo juego.