En un duelo clave para empezar a definir el superlíder del Apertura 2019, Santos Laguna venció 2-1 al América en el Estadio Azteca y Miguel Herrera volvió a dar la nota con una de las suyas.

El Piojo, quien retornaba al banquillo de las Águilas tras la suspensión por insultar a Marco Antonio Ortíz en el Clásico Joven, tuvo un fuerte cruce con Guillermo Almada en el tiempo adicionado.

Por esto, el silbante del juego,César Arturo Ramos, actuó en consecuencia y decidió mostrarles la tarjeta roja a ambos entrenadores. Lo que concluyó la tercera expulsión para el timonel azulcrema en el semestre.

“Es por parte de su temperamento, su forma de vivir los partidos. La tarjeta fue bien justificada, en mi opinión”, aseguró el exárbitro Armando Archundia en charla con la radio de Marca Claro.

El colegiado ya retirado puso siempre como culpable a Herrera: “El comete la infracción. Si le acercan la cámara se leen todas las expresiones que hace contra los árbitros”.

“Las imágenes son elocuentes. Desde el minuto uno empieza a desaprobar las decisiones. No lo justifico, y menos después del tweet que sacó diciendo que iba a comportarse de mejor manera”, cerró Archundia, uno de los silbantes que más expulsó al Piojo en su carrera.