El coronavirus es una pandemia que está amenazando a todos, incluso a los futbolistas. Por eso, ante una situación en la que se presenten síntomas es necesario someterse a los chequeos pertinentes.
En Monterrey ya sucedió algo de ese estilo. Celso Ortíz estuvo sintiéndose mal y quedó marginado del duelo ante Chivas por el Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que se realizó análisis.
Finalmente, los resultados arrojaron lo mejor para el jugador, una simple gripe. Por lo que se estima que en las próximas horas ya tenga su salud totalmente normalizada.
Aparte del paraguayo, se volvieron a encender las alarmas en Rayados. Esta vez por Arturo González, quien también presentó síntomas correspondientes al COVID-19.
La información fue dada para Diego Armando Medina, reportero de TUDN, pero al día de hoy se sabe que también se descartó que sea un caso positivo.
Ante esto, la directiva y el cuerpo médico de La Pandilla tomó una decisión. Cancelaron hasta nuevo aviso todos sus entrenamientos buscando evitar la propagación del virus.