A Bruno Valdez le ha jugado una mala pasada en el duelo entre el Club América y Monterrey. El futbolista ha salido lesionado y, algunos días después, le diagnosticaron rotura de ligamentos. Ante esto, el día de hoy viajará a la ciudad de Guadalajara para someterse a una cirugía del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral medial.

La esposa del zaguero paraguayo, Magui Duarte, le envió todas sus fuerzas y, además, un mensaje emotivo a horas de que entre al quirófano. Ésto lo hizo a través de sus redes sociales. El jugador será operado por el exmédico de Chivas: Rafael Ortega.

"Te amamos Capitán sos nuestro ídolo ! Regresarás más fuerte Con Dios todo sin el nada", escribió la mujer en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto con Valdez y su hija, dentro de un cuarto de hotel.

Emotivo mensaje de la esposa de Bruno Valdez. Jam Media.

Si la operación sale bien, se estimula que el tiempo de recuperación para que pueda volver a jugar al futbol sea de aproximadamente seis meses. Por lo tanto, Las Águilas deberán buscar reemplazante de Bruno para lo que resta del Guard1anes 2020.

Cabe recordarles que el defensor llegó al equipo de Coapa en el año 2016. Desde su estadía en México ha llegado a disputar un total de 170 partidos, y anotando en 24 ocasiones. Además, se ha coronado en la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones con el azulcrema.

Encuesta ¿Te gustó el desempeño de Bruno Valdez?

¿Te gustó el desempeño de Bruno Valdez?

Sí, estaba jugando bien.
No.

YA VOTARON 36 PERSONAS