Finalmente, luego que su debut se postergase a causa del huracán Hanna, Monterrey tuvo su correspondiente puntapié inicial en el Guard1anes 2020 en lo que fue la victoria lograda por 3 a 1 ante Toluca el pasado martes. La Pandilla, con un tanto de Carlos Rodríguez y un doblete por parte de Rogelio Funes Mori, comenzó de forma correcta su travesía en el torneo de la Liga MX.

Ya en zona de prensa y con los tres puntos en el bolsillo, Celso Ortiz, una de las figuras del equipo de Antonio Mohamed, destacó el trabajo llevado a cabo por el equipo para quedarse con una victoria de vital importancia en lo que significó la vuelta oficial al futbol por parte de Rayados. “Supimos responder“, indicó.

Indicando que parte del trabajo de pretemporada se vio fielmente reflejado en el trámite del partido, el elemento en cuestión marcó: “Lo más importante es que volvimos después de mucho tiempo al campo de juego, y fue con una victoria. Pudimos hacer tres goles y generamos muchas ocasiones, pero es parte del trabajo de volver a ser”.

Afirmando que se encuentra más que gusto por haber sacado las tres unidades que el primer equipo de Monterrey tanto anhelaba, Celso, explicando que fue fundamental debutar con una victoria, agregó: “Empezamos con el pie derecho el torneo”.

Ya saltando pura y exclusivamente a lo que significó el tan esperado regreso a los campos de juego, Ortiz, a modo de cierre y exteriorizando su felicidad, destacó: “Es importante volver, tanto para nosotros como para la gente y la familia”.