Santiago Giménez es una 'víctima' más de la cuarentena que cae preso en las redes de Tik Tok, pues no pudo resistirse a la red social de moda y ya se estrenó con tremendo video al lado de nada más y nada menos que de su padre, Christian Giménez.

 

El joven delantero de Cruz Azul compartió en su nueva cuenta un video en el que aparece junto al ídolo cementero protagonizando un baile muy sensual a ritmo de reggaetón, uniéndose al famoso #AhíChallenge que tanto éxito ha tenido en dicha red social.

Siguiendo con la temática, el 'Chaquito' colgó otro video unas horas más tarde en el que también deja ver su talento para el baile, pero esta vez aparece sólo y aprovechando el típico sonido del horno de microondas y a ritmo de merengue.

Por su parte, el 'Chaco' ya cuenta con más experiencia en la red social que muchos han identificado exclusiva de los jóvenes, sin embargo el exjugador de La Máquina ha demostrado que los más grandes también se divierten con un sinfín de ocurrencias, pero siempre apoyándose en los 'expertos', pues su hija Sofía ha sido su gran cómplice en su aventura 'tiktokera'.

Apenas el sábado pasado, el canterano de Cruz Azul festejó su cumpleaños número 19, por lo que el 'Chaco' le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, reafirmando así la excelente relación que tienen como padre e hijo.