Los casos de indisciplina en Chivas no paran. Ni el cambio de entrenador, ni las advertencias de la directiva ni las multas impuestas a los futbolistas que incurrieron en un mal comportamiento pueden frenar la poca responsabilidad que existe en el vestuario.

En las últimas horas de ayer, Alexis Vega subió un video, que tras algunos minutos fue borrado, en el que bailaba con varias botellas en la mano y en un estado de fiesta total junto a Uriel Antuna, quien ayer cumplió 23 años.

Las imágenes fueron difundidas a 1 día del importante encuentro ante el Toluca. El mismo se disputará a las 17:30 en el Estadio Nemesio Diez y corresponde a la sexta jornada del Guard1anes 2020.

Sin embargo, la situación no terminó allí: el extremo subió una historia a su Instagram junto a su esposa, Penélope García, para tratar de justificarse. La desgracia estuvo en que no se dio cuenta de queportaba la misma ropa que en el video.

Inmediatamente, sacó la foto de su cuenta y subió otra en su cama y con el torso desnudo, en la que aparecía su pareja y su hijo. Sí, ni cubrirse pueden hacer con responsabilidad…

$bp(“Brid_98098158”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”628594″});