Cuando Víctor Manuel Vucetich asumió como entrenador de Chivas de Guadalajara, seguramente entendió que también debía lidiar con ciertos asuntos extradeportivos. El equipo ha tenido varias situaciones controvertidas en el pasado y, en esta ocasión y siendo sábado 22 de agosto, la historia se volvió a repetir. 

Uriel Antuna está de celebraciones, ya que el 21 de agosto se cumplió 23 de años de edad. Evidentemente, fue motivo suficiente para armar un festejo interno con hasta una banda musical. Así se lo pudo ver al jugador del Rebaño pasado de copas que, por cierto, portaba una botella de alcohol en sus manos.  

Antuna no estaba solo: con él se encontraba Alexis Vega, quien fue la persona encargada de subir las distintas historias a su cuenta personal de Instagram. Al igual que su compañero de Chivas, a Vega también se lo pudo ver con las mismas condiciones a un día del encuentro ante Toluca

Uriel entendió la situación rápido y, antes de descubrir más videos, posteó una imagen con su pareja, su hijo y la leyenda: “Para que no digan y empiecen. Yo estoy en mi casa con mis amores”. Además, Vega borró toda evidencia de sus redes sociales, pero el mal ya estaba hecho. 

Cabe recordar que ambos futbolistas dieron positivo de coronavirus en el pasado, por lo que es imposible que el video sea antiguo. Ahora, habrá que esperar a ver qué decisión terminará tomando Vucetich al respecto.