Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado

Clausura 2020: Ares de Parga ya busca refuerzos para Pumas

A pesar de no tener asegurada su continuidad en el club universitario, el presidente tiene en mira nuevos futbolistas para el plantel.

El directivo tiene la cabeza puesta en el próximo mercado de pases.
© Jam MediaEl directivo tiene la cabeza puesta en el próximo mercado de pases.

Rodrigo Ares de Parga no tiene asegurada su continuidad como presidente de Pumas. Sin embargo, eso no le impide seguir trabajando en el futuro de la institución.

Es que el directivo ya piensa en posibles refuerzos para el Clausura 2020. Según dio a conocer el diario Récord, a través de su columnista El Francotirardor, Rodrigo ya se comunicó con Jorge Espinoza de los Monteros.

El representante es el responsable de la llegada de algunos futbolistas al Club Universidad Nacional durante el mandato del presidente.

La columna señaló:”Me contaron que todavía no acaba el torneo yen Pumas ya están haciendo casting para contratar nuevos jugadores para la temporada que viene”.

“Me cuentan que mi amigo el ‘Presi’ ya se comunicó con su representante de confianza, de apellido Espinosa de los Monteros, representante famoso por fichajes estrella como todos los que han pasado de noche por Universidad en los últimos torneos, para que comience a ver jugadores para Pumas”, afirmó el diario.