Club América se enfrentó a FC Juárez por la tercera jornada del Guard1anes 2021, un encuentro que podía llevar a las Águilas a la parte alta de la tabla de posiciones. Después de sufrir en el primer tiempo por un gol que finalmente le anularon a la visita, los azulcremas se llevaron la victoria en el Estadio Azteca.

Roger Martínez es uno de los futbolistas más criticados por la afición, además de ser uno de los que iba a ser vendido de acuerdo a Santiago Baños. Sin embargo, el jugador colombiano volvió al gol y ya igualó su marca personal de todo el 2020. Ahora, Santiago Solari esperará más.

El festejo de Roger fue un claro mensaje hacia la afición con su gesto, haciendo oídos para todas aquellas críticas que le cayeron durante meses. Seguramente, esperará que todo eso sea parte del pasado y que el gol convertido sea el comienzo de una nueva etapa en el América.

 

Roger Martínez dijo estar feliz

Luego del partido, Martínez afrontó los micrófonos y también dejó un mensaje claro: "Quiero ser feliz, quiero jugar, es lo que me gusta, es lo que sé hacer... una felicidad muy grande después de lo que he pasado", afirmó.