Al cabo de las primeras once jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX, América demostró estar a la altura para pelear por un nuevo campeonato. Con Santiago Solari a la cabeza, contando la caída por la alineación indebida frente al Atlas, el conjunto azulcrema registró ocho victorias, una igualdad y dos derrotas.

Por esa razón fue que a las Águilas le llovieron elogios, y no solamente desde nuestro país sino que también desde España. Pero uno de los halagos más curiosos fue el que llegó por medio de un entrenador con pasado en el Nido, y que comunmente es crítico a la hora de analizar el nivel futbolísticos de los equipos.

"Hay que aplaudir el trabajo que está haciendo Santiago Solari. Está amalgamando a su equipo y hoy tiene una sola derrota en realidad porque le quitaron los puntos en la mesa. Pero está jugando muy bien, ha encontrado manejar bien al equipo", soltó Miguel Herrera a través de su canal de YouTube.

"Un equipo que nosotros conocemos muy bien, intentamos hacer el armado, pero el trabajo que está haciendo es extraordinario. Gran aplauso para el América", agregó el Piojo en el programa en el que se toma unos minutos para analizar y opinar sobre todos los factores de cada una de las jornadas.

Miguel Herrera continúa sin trabajo

Tras su salida del América, el experimentado entrenador todavía no consiguió una oferta contundente para regresar a dirigir. Su nombre sonó para clubes de la Liga MX como Tigres UANL, Cruz Azul y Pumas UNAM, pero todo quedó en rumores.