Después de la dolorosa goleada contra Pumas UNAM en el Guard1anes 2020 de la Liga MX y la eliminación ante Los Angeles FC por la Concachampions, el año de Cruz Azul se terminó de la peor manera. Y es por eso que, ante la salida de Robert Dante Siboldi, todavía se está analizando a qué entrenador contratar.

Nombres como Antonio Mohamed, Alfonso Sosa, José Luis Trejo y Francisco Palencia ya fueron descartados, y todo parece indicar que la decisión tardará algunas semanas más. Mientras tanto, la directiva estaría platicando sobre otro asunto: qué postura tomar ante el rendimiento del equipo en los últimos juegos.

De acuerdo con la información de Mediotiempo, las autoridades de La Máquina están debatiendo algún tipo de jalón de orejas para que no vuelva a suceder lo que se vio en el Estadio Olímpico Universitario y en Orlando, Estados Unidos. Y, de hecho, ya hay una alternativa que correría con cierta ventaja…

“Una de las idas puestas en la mesa es poner a todos transferibles. Así es, uno de los miembros de este grupo ha lanzado dicha propuesta para, de alguna forma, castigar a todos. No es un hecho, pero la idea ya se puso en la mesa”, informó Toque Filtrado, la columna de opinión del reconocido medio de comunicación.

Encuesta ¿Cruz Azul debe poner transferibles a todos sus jugadores?

¿Cruz Azul debe poner transferibles a todos sus jugadores?

Sí, buena idea
No es la solución

YA VOTARON 172 PERSONAS

¿Qué debe hacer la directiva del conjunto de La Noria con los futbolistas? ¿Poner a todos transferibles sería una buena manera de cambiar el rumbo para el Guard1anes 2021 o lo mejor sería hacer foco en otras cuestiones, como por ejemplo la elección de las nuevas autoridades de la institución?