Será la próxima semana cuando Cruz Azul realice el viaje a Estados Unidos para disputar el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Toronto, por lo que el equipo aprovechará para realizar una parada en Texas y recibir la vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo con información de MedioTiempo, el conjunto cementero tiene contemplado que sus jugadores, y parte del cuerpo técnico que falta, sean inmunizados con el codiciado antídoto en su viaje a Estados Unidos, donde se disputará el partido ante el equipo que eliminó al León de la competencia.

Y es que hay que recordar que el duelo de la Concachampions ante el Toronto se llevará el próximo 27 de abril, en Tampa, Estados Unidos,y no en Canadádebido a las restricciones del país ante la pandemia por coronavirus, por lo que Cruz Azul aprovecharía el viaje para vacunarse contra el virus SARS-CoV-2 que ocasiona la enfermedad de COVID-19.

De todo el plantel de La Máquina, soloRoberto Alvarado y Orbelín Pineda han recibido la primera dosis de la vacuna por parte de laComisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), al formar parte de la prelista de la Selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es así que Cruz Azulviajará este domingo a territorio estadounidense, donde buscará que tanto el ‘Piojo’ como el ‘Maguito’ obtengan la segunda dosis de la vacuna, mientras que el resto del plantel y cuerpo técnico, incluido el director técnico Juan Reynoso de 51 años, puedan obtener la primera dosis.